Términos y Condiciones

Home / Términos y Condiciones

Condiciones generales de venta

(1ª edición 6-7-2017)

Todas las compras que se realicen en la presente tienda online de La Liquidadora están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas por este medio son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.
Domicilio Social

El proveedor de los artículos ofertados es La Liquidadora, gestionada por Lorena Fernandez Botella, NIF: 74363388-H, con domicilio social en C/ Mariano Benlliure, 150 – 1 – 03201 Elche (Alicante).
Objeto del contrato y descripción de productos y servicios

El contrato formalizado a través de las presentes Condiciones Generales de Venta tiene por objeto la venta de productos, complementos o accesorios ofertados en el sitio web https://laliquidadora.com. Las características de los productos ofertados son las que figuran en el sitio web y se obtienen pinchando en la imagen o en el enlace correspondiente a cada artículo.
Registro

Para que la compra en La Liquidadora pueda llevarse a cabo, el cliente ha de aceptar las presentes Condiciones Generales de Venta y registrarse como usuario o facilitar los datos necesarios para comprar como invitado a través de unos sencillos formularios.
Pago

Los precios de los artículos figuran en euros y tienen el IVA incluido.

Podrían llegar a estar disponibles todas o algunas de las siguientes Formas de Pago para realizar los pedidos:

– Tarjeta de crédito
– PayPal
– Transferencia bancaria / Ingreso bancario
– Pago contrarreembolso

– Tarjeta de crédito:

El pago de su pedido se gestiona independientemente a través de la pasarela de pago segura de la entidad bancaria, de forma que el comercio no tiene acceso, ni conoce, ni almacena sus datos bancarios o los datos de su tarjeta.

Nuestra tienda solo admite tarjetas «securizadas» (CES – Comercio Electrónico Seguro. MasterCard SecureCode / Verified by VISA), las cuales ofrecen la mayor seguridad y garantía frente a los robos y compras fraudulentas online. Si su tarjeta no está «securizada», por favor, pídale a su banco que la «securize» y obtenga así una completa garantía y seguridad de compra por Internet.

– PayPal:

En caso de no poseer el cliente una cuenta en PayPal aún tendría la opción de pagar con tarjeta a través de esta pasarela de pago. La opción de realizar el pago a través de PayPal podría comportar una pequeña comisión adicional.

– Transferencia Bancaria / Ingreso Bancario:

Tras formalizar el pedido le enviaremos un correo electrónico a la dirección que figura en su registro con nuestros datos para que pueda realizar la transferencia o el ingreso. A partir de recibir la confirmación del pedido con nuestros datos bancarios, dispondrá de 5 dias hábiles para realizar el pago, de lo contrario el pedido se considerará cancelado. Es muy importante que incluya en la transferencia bancaria o en el ingreso el número de pedido y/o nombre de usuario registrado para que podamos localizar su pago lo antes posible y su pedido sin error. El envío se procesará en cuanto el banco confirme la recepción del pago.

– Pago contrarreembolso:

(Los pedidos por pago contrarreembolso serán validados mediante contacto telefónico de La Liquidadora al teléfono indicado por el usuario)

El pago contrarreembolso tiene un coste adicional del 3% del total del pedido, con un cargo mínimo de 3 €. Para pedidos que superen un importe pre-establecido se solicitará un pago parcial anticipado del 25% del total del pedido (a efectuar mediante transferencia o ingreso bancario), habiendo de abonarse el 75% restante del pago a la entrega de la mercancía. (Usualmente los transportistas no llevan cambio, por lo que se recomienda disponer del importe justo del pedido a su entrega para evitar cualquier tipo de demora).

La opción de pago contrarreembolso no será válida o aplicable a aquellos pedidos que sean realizados o tengan como destino las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, o un país que no es España.
Confirmación del pedido

Todo pedido le será confirmado al cliente a través de un email enviado a la dirección que figura en los datos de registro facilitados por el usuario. Además, los pedidos contrarreembolso habrán de ser validados y confirmados mediante llamada telefónica efectuada por La Liquidadora al teléfono facilitado por el usuario.
Disponibilidad de los artículos

En La Liquidadora existen artículos con distintos tiempos de entrega debido a que algunos productos se compran previo pedido. Si casualmente el artículo solicitado no estuviera disponible (en nuestro almacén o en el del distribuidor del artículo), recibiría un correo electrónico indicándole la fecha de disponibilidad del producto, ofreciéndosele la posibilidad de anular el pedido o de esperar el tiempo indicado para la entrega. Si en su pedido existen productos disponibles con otros no disponibles en el momento de realizar el pedido, podrá elegir entre las siguientes opciones:
– Recibir en un sólo envío todos los productos cuando estén disponibles.
– Recibir en un primer pedido los productos disponibles y posteriormente, en un segundo envío, el resto cuando estén disponibles. En este caso habrá un gasto adicional ya que se realizarán dos envíos distintos.
Entrega de pedidos y plazos

Envíos Nacionales (España).- Los envíos en la península tendrán un plazo de entrega (desde que se le suministra al transportista el pedido) de 24/48h en días laborables (sin incluir sábados, domingos y festivos). Para pedidos realizados de lunes a jueves, el paquete se entrega en el domicilio del cliente durante el día siguiente a la recogida del pedido en nuestro almacén por el transportista. Los plazos para envíos a las Baleares dependerán de las salidas y llegadas del transporte marítimo al archipiélago.

Los plazos para envíos a Canarias o al extranjero, en caso de conformidad nuestra con el pedido, se establecerán en cada caso según lo estipulado por el transportista y le será comunicado al cliente a través de correo electrónico una vez hayamos admitido el pedido.

Para evitar demora en la entrega y gastos innecesarios, se recomienda comprobar la exactitud de los datos de entrega: nombre, domicilio, población y teléfono de contacto. La Liquidadora enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario. Será por cuenta del cliente el importe del envío fallido y su posterior devolución. La Liquidadora no se hace responsable si el plazo indicado no pudiera cumplirse por causas imputables a la agencia de transporte.

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe el contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo electrónico a info@laliquidadora.com
Gastos de envío

El coste del envío se mostrará en la página de compra y podrá depender del peso y volumen del pedido, así como del tipo de transporte elegido o incluso, de las ofertas y promociones en ese momento vigentes (gratuito bajo determinadas condiciones).
Validez de lo publicitado

Los precios y condiciones expuestos son válidos y vigentes únicamente durante la sesión abierta (sin que pueda ser ésta superior a ocho horas) y se mantienen en tal manera siempre que se formalice el pedido en la sesión y se cumplan los plazos de pago estipulados.
No obstante, el precio de los artículos fabricados en oro pueden sufrir variaciones dependiendo de la cotización del oro en el momento de efectuar el pedido. Por regla general, si la variación en la cotización del oro no es significativa los precios se mantienen invariables respecto a los expuestos en la página web. De existir variación en el precio se solicitaría previamente la aceptación de éstos por parte del cliente a través de un correo electrónico de confirmación.

Asi mismo, los precios marcados no serán válidos si existiera error u omisión en ellos. En cuyo caso el cliente será informado de dicha circunstancia y tendrá derecho al reembolso integro de cualquier importe que hubiera abonado previamente por el producto solicitado.
Derecho de resolución

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a La Liquidadora, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos. Igualmente La Liquidadora se reserva el derecho a rechazar aquellos pedidos que considerase no poseen garantías suficientes para la correcta resolución y cobro de los mismos.
Cancelación de pedidos

Los pedidos se considerarán en firme una vez que nuestro sistema informático haya emitido un correo electrónico confirmando la aceptación del mismo.
Los pedidos, cuyo pago sea mediante Transferencia Bancaria, sólo podrán ser cancelados antes de efectuar su pago. Los pedidos con Pago Contra-reembolso o mediante pago con tarjeta, sólo podrán cancelarse a lo largo de las 24 horas siguientes de haber sido efectuados y siempre antes de su envío o, si son productos bajo pedido, de haber sido fabricados o de haber sido adquiridos al distribuidor.
Derecho de devolución

Conforme a lo estipulado legalmente, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según las condiciones marcadas por el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Además, si desea realizar una devolución compruebe primero que cumple todos los requisitos siguientes, antes de enviarnos el producto:
– El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas y en su embalaje original, apto para su posterior venta como producto nuevo sin usar.
– El paquete debe contener una copia del albarán original indicando en el exterior del paquete el número de pedido.

Antes de mandar cualquier pedido, deberá enviar un correo a la siguiente dirección: info@laliquidadora.com detallando el motivo de la devolución, sus datos personales, teléfono y el número de factura. Una vez recibido dicho e-mail le informaremos de cómo efectuar el envío a través del servicio Certificado de Correos o una empresa de transportes con seguimiento de envío.
Los portes de la devolución serán abonados íntegramente por el cliente. La Liquidadora sólo abonará los gastos de envío que genere una devolución por género defectuoso o error nuestro en el pedido.
Nos reservamos el derecho a rechazar los paquetes cuyos gastos de envío no vengan ya pagados.

Por favor, tengan en cuenta que los artículos por encargo están excluidos del derecho de devolución (salvo lo estipulado en la ley de Comercio anteriormente señalada). Por ejemplo: productos solicitados no publicitados en nuestra tienda o publicitados sin stock, elaboraciones especiales o personalizadas, etc.
Garantía

Tal y como la ley estipula, nuestros productos tienen una garantía de dos años desde su entrega. En caso de producto defectuoso en origen, el cliente tiene derecho a la sustitución o reparación del producto, e inclusive a la devolución del importe abonado, incluídos los gastos de envío.

Las garantías de los productos originales son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado a respectar los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de La Liquidadora. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea usado bajo las condiciones normales de utilización determinadas por los fabricantes.
Sobre las condiciones generales

La Liquidadora se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los contenidos, precios, presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, recomienda a los Usuarios leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios dispondrán de estas Condiciones en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

Los contenidos y lo estipulado en la versión en español de las presentes Condiciones Generales prevalecerá por encima de lo indicado en las traducciones a otros idiomas de dichas Condiciones Generales.
Derechos de propiedad

Propiedad intelectual e industrial
El propietario de la presente web ostenta todos los derechos sobre el contenido de esta la misma, a excepción de los que puedan ostentar terceros en relación a sus respectivas marcas o productos.
Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de La Liquidadora.
Ley aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas y el sistema judicial español. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales correspondientes en primer término al domicilio social de La Liquidadora.


Política de protección de datos de carácter personal

Pulse aquí para leer la política de protección de datos personales observada en esta web
Política de cookies

Pulse aquí para leer la política de cookies observada en esta web

Leave a Reply

Your email address will not be published.

X